
D-1 es un aditivo potencializador que mejora la combustión del diésel, protege el motor contra depósitos y corrosión, reduce emisiones y lubrica el sistema de inyección, incluso con humedad.
01
MAYOR EFICIENCIA
Mejora del 8 al 12 % en la eficiencia del combustible, lo que representa un ahorro del 6 % al 14 %, dependiendo de la calidad del diésel utilizado. En algunos casos, el ahorro puede alcanzar hasta un 19 %.
04
EVITA CORROSIÓN
Evita la corrosión causada por compuestos derivados del vanadio al neutralizar la formación de óxidos agresivos como el tetraóxido y trióxido de vanadio.
02
REDUCE EMISIONES
Reduce entre un 15 % y un 35 % las emisiones de humo, dependiendo de la calidad del combustible utilizado y del estado mecánico del motor.
05
PROTEGE TU MOTOR
Reduce la acumulación de sedimentos generados por la combustión en los componentes del motor, ayudando a mantener un funcionamiento más limpio y eficiente.
03
ELIMINA RESIDUOS
Previene la obstrucción de los inyectores y elimina los residuos acumulados en las toberas, optimizando el rendimiento del sistema de inyección.
06
MENOS MANTENIMIENTO
Al optimizar el funcionamiento del motor, se reducen las averías y fallas imprevistas. Esto resulta en menos tiempo de inactividad y, por lo tanto, en menores costos operativos y de mantenimiento a largo plazo.

¿cómo se aplica?
Aplica 1 litro de D-1 por cada 1,000 litros de combustible y optimiza el rendimiento de tus equipos.
¡Resultados visibles desde la primera aplicación!